Cerrar

televisión

A las 22:00

La evolución de las relaciones sexuales, esta noche, en 'Ur Handitan'

A.E.|EiTB

El programa que conduce Xabier Madariaga analizarán desde diferentes perspectivas la evolución de las relaciones sexuales.

Euskaraz irakurri: Sexu harremanen bilakaeraz, gaur gauean, 'Ur Handitan' saioan

Esta noche el programa 'Ur Handitan' que conduce Xabier Madariaga analizará desde diferentes perspectivas la evolución de las relaciones sexuales.

Kontxi Martínez de Icaya dio hace 20 años el nombre en una página de contactos. Cuando comenzó la revolución de las redes sociales se metió de lleno en el mundo de los chat y desde entonces ha tenido numerosas citas. La gasteiztarra de 48 años contará su larga experiencia ante las cámaras.

Aitor Marañon tiene 24 años. Su primera pareja la conoció a través de una app. Asimismo, contará las diferentes experiencias sexuales que ha tenido: tríos, saunas y situaciones de dominación.

La guerniquesa Arianne Rodríguez empezó con las aplicaciones para ligar casi como un juego. Desde entonces han pasado dos años y ha tenido unas 40 citas.

Para entender lo que es el Cruising, Xabier Madariaga se acercará junto a Juanjo Olasagarre a Artxanda, al punto de partido de una novela que está a punto de publicar. Allí el programa mostrará cómo se pueden tener relaciones sexuales rápidas con desconocidos y Olasagarre contará sus experiencias.

Ibon y Elena mostrarán que las redes sociales no sirven solo para tener relaciones rápidas. Él de Donostia y ella de Badajoz, se conocieron en la red y se casarán este año.

Aunque estas redes sociales son de nivel internacional, también hay posibilidad de ligar en euskera. Iñigo Arandia, que creó en 2007 la web Kaixomaitia.eus, contará cómo somos los vascos para ligar.

'Ur Handitan' se acercará a una clase de sexología para saber que piensan los chavales y chavalas de 18 años sobre las relaciones sexuales.

Joseba Errekalde tiene muy presente los riesgos del sexo, ya que supo con 25 años que tenía el virus VIH. Joseba acompañará a Xabier Madariaga a una farmacia para que él también se haga la prueba del SIDA.

'Ur Handitan' se emite los martes a las 22:00 horas en eitb.eus y ETB1.