Cerrar

televisión

Audiencia

'La Noche de...' del martes, la más vista del año

EITB

El programa 'Atrápame si puedes' lideró su franja horaria y 'Ur Handitan' obtuvo muy buenos datos.

Euskaraz irakurri: Astearteko 'La Noche de...' urteko atalik ikusiena izan da

El programa 'La Noche de?'  este martes, fue el más visto en lo que llevamos de año, y alcanzó el 13,1% de cuota de pantalla. Conducido por Felix Linares, el programa presentó la película Los lunes al Sol que se emitió posteriormente y ofreció diversos reportajes sobre el mundo del cine y los rostros más famosos de Hollywood. El espacio obtuvo una audiencia acumulada de 204.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

El concurso 'Atrápame si puedes' de Patxi Alonso, por su lado, lideró su franja horaria y llegó al 14,9% de cuota de pantalla y 154.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

En ETB1, el programa 'Ur Handitan' obtuvo también el respaldo de la audiencia. El reportaje Asfalto Egunak del martes alcanzó el 4,1% de share, llegando al 9,8% de cuota entre el público euskaldun. El programa que presenta Xabier Madariaga ha cosechado muy buenos datos a lo largo de la temporada, llegando a una media de 7,4% de cuota entre el público euskaldun y 74.000 telespectadores de audiencia acumulada.