12:56

televisión

Audiencia

'La Noche de...' del martes, la más vista del año

EITB

El programa 'Atrápame si puedes' lideró su franja horaria y 'Ur Handitan' obtuvo muy buenos datos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa 'La Noche de?'  este martes, fue el más visto en lo que llevamos de año, y alcanzó el 13,1% de cuota de pantalla. Conducido por Felix Linares, el programa presentó la película Los lunes al Sol que se emitió posteriormente y ofreció diversos reportajes sobre el mundo del cine y los rostros más famosos de Hollywood. El espacio obtuvo una audiencia acumulada de 204.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

El concurso 'Atrápame si puedes' de Patxi Alonso, por su lado, lideró su franja horaria y llegó al 14,9% de cuota de pantalla y 154.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

En ETB1, el programa 'Ur Handitan' obtuvo también el respaldo de la audiencia. El reportaje Asfalto Egunak del martes alcanzó el 4,1% de share, llegando al 9,8% de cuota entre el público euskaldun. El programa que presenta Xabier Madariaga ha cosechado muy buenos datos a lo largo de la temporada, llegando a una media de 7,4% de cuota entre el público euskaldun y 74.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto