Cerrar

televisión

A las 22:30

Estreno de 'Con todas nuestras fuerzas', esta noche, en 'LND'

EITB

Una emotiva película, basada en hechos reales, sobre un joven discapacitado que convence a su padre para participar juntos en la prueba conocida como Iron Man.

0:22

Euskaraz irakurri: 'Con todas nuestras fuerzas' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND'n

Esta noche, 'La Noche de…' estrenará en televisión Con todas nuestras fuerzas, una emotiva película, basada en hechos reales, sobre un joven discapacitado que convence a su padre para participar juntos en la prueba conocida como Iron Man: un triatlón extremo que consta de 4 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y una carrera de maratón. Una prueba sólo apta para los deportistas más duros. Felix Linares dará todos los datos sobre el rodaje y reparto del film, así como la historia real a la que se refiere.

Por otro lado, y con las fiestas de San Fermin a la vuelta de la esquina, el programa tratará sobre la cantidad de películas y teleseries made in Hollywood que recrean los Sanfermines. Entre ellas, destaca 'Mentes Criminales', teleserie de misterio en la que un capítulo entero transcurre en Pamplona, con un psicópata asesinando turistas durante las fiestas.

Además, el programa presentará dos nuevas secciones para el verano. Por un lado, la sección La pareja ideal cogerá a las parejas de ficción de los estrenos de este verano, y analizará si podrían funcionar como pareja, en la vida real. Mientras que la sección El gran verano mostrará los increíbles lugares a los que van los famosos de vacaciones.

'La Noche de… Con todas nuestras fuerzas' se emite hoy, a partir de las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

/p>