Cerrar

televisión

Deportes

La primera regata de la Liga Eusko Label, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

También se emitirán la competición de waterpolo de Portugalete, la maratón de montaña Zumaia Flysh Trail y el festival de pelota de Eibar.

  • La primera regata de la Liga Eusko Label, hoy, en directo, en EiTB

    La primera regata de la Liga Eusko Label, hoy, en directo, en EiTB

Euskaraz irakurri: Eusko Label Ligako lehen estropada, gaur, zuzenean, EiTBn

Este domingo podremos seguir en ETB1 y eitb.eus la primera regata de la Liga Eusko Label de remo, la Bandera de Bilbao, que se jugará a partir de las 12:00 horas. Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara se encargarán del relato.

A las 15:30 horas se emitirá la maratón de montaña Zumaia Flysh Trail con los comentarios de Juanan Legorburu, Jokin Lizeaga y Anartz Agirre.

A las 17:00 horas conectarán con el frontón Astelena de Eibar, donde se disputarán tres partidos: Mendizabal III-Martija / Elezkano II-Ruiz, Altuna III-Jaka (Torneo 4 ½ San Fermin) y Dario-Erostarbe / Elordi-Jaunarena. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxean Tolosa y Elena Azpeitia.

Por último, a las 11:30 horas ETB4 abrirá una ventana al waterpolo para emitir el partido España-Grecia del Torneo Internacional Femenino de Portugalete. Iñaki Mikeo será el responsable de la retransmisión.