Cerrar

televisión

Estreno

Estreno de la teleserie 'Sólo una mirada', esta noche, en ETB2

EiTB

Se trata de un thriller sobre desapariciones basado en la novela homónima de Harlan Coben.

0:18

Euskaraz irakurri: 'Solo una mirada' telesailaren estreinaldia, gaur gauean, ETB2n

ETB2 estrenará hoy la miniserie de televisión Sólo una mirada (Juste un regard, 2017), una producción francesa basada en la novela homónima de Harlan Coben, que también participa en la dirección de la teleserie. Sydney Gallonde y Ludovic Colbeau-Justin también han dirigido la adaptación a la pequeña pantalla. En ella participan Virginie Ledoyen, Thierry Neuvic, Thierry Frémont, Jimmy Jean-Louis, Joseph Malerba, Stanislas Merhar, Anne Girouard y Mathilde Bisson, entre otros.

Este thriller sobre desapariciones cuenta con seis episodios en los que se narra la historia de Eva Beaufils, una esposa madre de dos hijos. Un día cualquiera se encuentra la foto de una familia en la que sólo conoce a un integrante: su marido. Al preguntarle por la foto, el marido niega ser él, pero esa misma noche desaparece. La vida de Eva da un giro y sólo tiene un objetivo: encontrar su marido a toda costa, llegando a poner a sus propios hijos en peligro.

Este domingo se emitirán los tres primeros capítulos de la teleserie, y el desenlace será una semana más tarde, el 15 de julio. ¡No te pierdas el estreno de Sólo una mirada, esta noche, a las 22:00, en ETB2!