Cerrar

televisión

A las 21:30

Pedro Mari Goikoetxea estará hoy en 'Gure Kasa'

EiTB

Además, Nerea Alias mostrará las imágenes más antiguas y curiosas del invitado; asegura haber encontrado más de un tesoro.

  • El presentador de ETB Pedro Mari Goikoetxea

Euskaraz irakurri: Pedro Mari Goikoetxea, gaur, 'Gure Kasa'n

Boxeo, juego, historias sobre la televisión, bertsos... El programa 'Gure Kasa' del esta noche tendrá todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato. Pedro Mari Goikoetxea, uno de los presentadores más míticos de la historia de Euskal Telebista, será el protagonista de la noche. Lleva 34 años trabajando en ETB, y a día de hoy, él es de los pocos presentadores que siguen en antena. Seguro que en todos esos años ha acumulado miles de historias curiosas que compartirá con el equipo de 'Gure Kasa'.

Nerea Alias, como de costumbre, ha rebuscado en los archivos de ETB para encontrar las imágenes más antiguas y curiosas del invitado, ¿cuál será el secreto que desvelará esta vez? Dice haber encontrado más de un tesoro.

Iban García, por su parte, se valdrá de su salero propio de azkoitiarra para traer buen humor y el mejor de los ambientes al plató. Y, para dar un buen final al programa, Maddalen Arzallus pondrá la música. Para esta entrega de la sección Abestien zaindaria se ha trasladado hasta Eibar preguntando sobre sus canciones tradicionales.

El programa 'Gure Kasa' se emite de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.