Cerrar

televisión

A las 21:30

Las bertsolaris Jone Uria y Oihana Bartra, esta noche, en 'Gure Kasa'

EiTB

Además, Nerea Alias dejará a todos con la boca abierta con su cambio de look e Iban García andará detrás de Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi en la sección 'BIP'

  • Oihana Bartra y Jone Uria. Foto: EiTB

    Oihana Bartra y Jone Uria. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Jone Uria eta Oihana Bartrarekin bertsotan, gaur gauean, 'Gure Kasa' saioan

Las bertsolaris Jone Uria y Oihana Bartra serán las invitadas del programa 'Gure Kasa' esta noche. Después de cantar en las plazas más importantes de Euskal Herria delante de miles de personas, se sumergirán ahora en el mundo de la televisión. Además de pasar un buen rato, los amigos del plató aprovecharán la ocasión para hablar con ellas sobre el Campeonato de Bertsolaris de Bizkaia.

Nerea Alias será otra de las protagonistas del programa del martes; la presentadora de Anoeta ha cambiado su look de los pies a la cabeza. Asegura que la Nerea Alias que conocíamos hasta ahora no va a volver. Dejará a todo el mundo con la boca abierta con su cambio.

También nos animaremos a jugar con Nahiara Gago; y Onintza Enbeita presentará una nueva entrega de Ni On In. ¿Cuál será el tema sobre el que reflexionará esta semana? Las mejores madres del mundo serán el punto de partida. Iban García, por su parte, abrirá una vez más la sección BIP (Bazatoz Ibanekin Platora). El youtuber andará tras los rostros más conocidos de Euskal Herria para invitarlos al plató de 'Gure Kasa'. En esta ocasión ha fijado su mirada sobre los presentadores de 'Herri Txiki, Infernu Handi', Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi.

El programa 'Gure Kasa' se emite de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.