Cerrar

televisión

Nuevas aventuras

Esta noche se estrena la nueva temporada de 'Go!azen' en ETB1 y eitb.eus

EiTB

La APP de Goazen ya está en marcha con contenidos exclusivos y entrevistas diarias en "goatsapp".

  • Los jóvenes de 'Go!azen' en la entrada de Basakabi

    Los jóvenes de 'Go!azen' en la entrada de Basakabi

Hoy, 16 de noviembre, regresará a ETB1 y eitb.eus la nueva temporada de la exitosa serie 'Go!azen', a partir de las 21:00 horas. La aplicación Goazen APP en cambio ya está en marcha con nuevos contenidos cada día.

Y es que, un año más las aventuras del campamento Basakabi se podrán seguir en diferentes pantallas. Además de la emisión semanal del capítulo en televisión e internet, la aplicación para móviles continuará ofreciéndonos contenidos diarios, como las conversaciones que mantienen los personajes en el grupo "goatsapp", los vídeos especiales y exclusivos, los vídeos de Altxor Ezkutua, etcétera. La aplicación está disponible para los sistemas iOS y Android.

Esta temporada además, el cantante y compositor Xabi Solano (Esne Beltza) ha tenido una participación especial en la producción de Pausoka, ya que la canción "Basakabiko atarian" que interpretan los personajes al principio es obra suya.

En cuanto a los actores, junto con Ramon Agirre (Zuzen), Miren Arrieta (Ane), Iholdi Beristain (Naia), Asier Burguete (Markel), Inma Fernandez (Desi), Beñat Iturbe (Julen), Ainhoa Larrañaga (Eli), Karmele Larrinaga (Bego), Nerea Mazo (Nikole), Aritz Mendiola (Gari), Oihan Moreno (Jontxu) y Asier Oruesagasti (Martin), se unen este año Maria Redondo (Zuri), la ganadora del concurso 'Bago!az', Iker Villa (Ander), Aitor Patterson (Alex) e Itziar Urretabizkaia (Amaia).

En total, esta temporada se emitirán 13 capítulos y en los mismos podremos escuchar versiones de canciones de grupos y solistas como Berri Txarrak, Ruper Ordorika, Izaro, Gatibu, Negu Gorriak, Kortatu, Delirium Tremens, Katamalo, Ken 7, Huntza, Skakeitan y Nogen.

La serie se ha convertido en todo un fenómeno juvenil en Euskal Herria, con gran éxito en todos los aspectos: televisión y web, APP y redes sociales, en el teatro y en los espectáculos que organizan y también en la venta de discos y merchandising.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión
  • ETB2