Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

El grupo de música Nøgen será el invitado de hoy en 'Gure Kasa'

EiTB

El grupo donostiarra acaba de publicar su primer disco en la Feria de Libro y Disco de Durango. Además de la presentación, tendremos la oportunidad de escuchar algún adelanto del disco.

  • Nøgen, en Ahotsenea

    Nøgen, en Ahotsenea. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Nøgen taldea izango da gaurko gonbidatua 'Gure Kasa' saioan

Tras publicar el primer disco en la Feria de Libro y Disco de Durango el grupo de música Nøgen estará esta noche en 'Gure Kasa'. A pesar de ser un grupo de corto recorrido, este último año ha dado mucho de qué hablar con su nuevo single compuesto por tres canciones. El grupo está formado por: Eider Saez, Markel Idigoras, Alex Irazusta, Olatz Cuevas y Jokin Guilisagasti. Además de presentar el nuevo disco, tendremos la oportunidad de escuchar alguna canción.

Nerea Alias estuvo en su concierto en la feria, y gracias a ello, podremos ver todo el preparamiento y sensaciones previas antes del concierto en imágenes. Después, Nahiara Gago pondrá en acción a los protagonistas, y Maddalen Arzallus nos presentará un nuevo episodio de 'Abestien Zaindaria', ya que esta semana ha estado cantando en Mundaka.

Para terminar, Iban García seguirá repartiendo invitaciones porque quiere invitar a Ruper Ordorika al programa. ¿Habrá conseguido estar con él?

'Gure Kasa' se emite de lunes a jueves, a las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.