Cerrar

televisión

Capítulo 9

La especial petición de perdón de Gari, esta noche, en la serie 'Go!azen'

A.A. | EiTB

Por otra parte, una foto de Ane en top less se expandirá como la espuma entre los alumnos de Basakabi.

  • Gari vestido de princesa

    Gari vestido de princesa

Euskaraz irakurri: Garik modu berezian eskatuko dio barkamena Anderri 'Go!azen'en gaurko atalean

Gari aparecerá vestido de mujer esta noche en el capítulo 9 de la teleserie 'Go!azen' de Euskal Telebista. Asimismo, una foto en top less de Ane se expandirá como la espuma entre los alumnos de Basakabi.

Gari lleva días intentando demostrarle a Ander que ha cambiado y no es tan malvado como antes. Pero todos sus intentos han sido en vano; en cuanto intenta hablar con Ander, éste le corta con frialdad y no deja que se disculpe. Por lo tanto, haciendo caso a sus amigos, decidirá hacer algo especial para pedirle perdón por las barbaridades que le hizo cuando eran niños: irá a clase vestido de princesa.

Pero no sabemos si esta acción será efectiva para conseguir llegar al corazón de Ander. Lo que está claro es que Zuzen se llevará un buen susto cuando le vea. Ya le ha costado aceptar que algunos de los alumnos son homosexuales, ¿cómo responderá al ver a Gari así?

Julen, por su parte, se siente muy incómodo desde la llegada de Alex. Naia ha roto con él porque tiene dudas y, además, Alex intenta a todas horas acercarse a ella. Pero Julen lo tiene claro, no piensa rendirse.

Los alumnos de Basakabi están alucinados con una foto que está en todos los grupos de whatsapp. Es una chica en top less que se parece mucho a Ane. ¿Es ella en realidad? ¿Cómo conseguirán parar esta bola que cada vez es más grande? ¿Quién ha publicado la foto?

Zuri y Eli también utilizarán whatsapp para intentar acabar con la relación de sus padres. Intentará poner celoso a Paul, enviándole un vídeo de Amaia con Martín.

Y finalmente, Markel sigue con su pataleta de formar parte del cuadro de honor de Basakabi. Cada idea que se le ocurre es más disparatada que la anterior. Ahora, se le ha ocurrido demostrar a todos que es tan fuerte como Iñaki Perurena. ¡Habrá que ver si consigue sorprender a sus compañeros y profesores!

Descubre, cada viernes a las 21:00 horas un nuevo capítulo de la serie 'Go!azen' en eitb.eus y ETB1. Los capítulos emitidos hasta ahora están disponibles en EiTB a la carta.


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión
  • ETB2