Cerrar

televisión

A las 12:00 horas

El partido Real Sociedad-Betis, hoy, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EiTB

Además, se ofrecerá en directo desde Logroño, el partido del campeonato manomanista que enfrentará a Agirre y Etxeberria.

  • Las jugadoras de la Real Sociedad celebrando un gol

    Las jugadoras de la Real Sociedad celebrando un gol. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Real Sociedad-Betis partida zuzenean, gaur, 12:00etan, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 y eitb.eus ofrecerán hoy el partido entre Real Sociedad y Betis, en directo desde Zubieta, a las 12:00 horas comentado por Jokin Altuna y Larraitz Lucas.

Por la tarde, ETB1 y eitb.eus ofrecerán también en directo el festival de pelota de Logroño a partir de las 17:00 horas. Las parejas Elordi- Galarza y Zabala- Martija disputarán el encuentro telonero de la jornada, mientras que los pelotaris Agirre y Etxeberria se enfrentarán en el Campeonato Manomanista. Para terminar, Dario- Ruiz y Ugalde- Untoria disputarán el tercer encuentro del festival. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia se encargarán de la retransmisión en directo.

Antes de la retransmisión de la pelota, a las 16:00 horas, el espacio dedicado al deporte rural ofrecerá la semifinal de la prueba 5 Kirol disputada en Gatika el pasado 13 de abril. La prueba enfrentará a Aitzol Atutxa e Inhar Urruzuno con Xabier Zaldua y Jesus Mari Iruretagoiena Izeta III.