Cerrar

televisión

Deporte en directo

Super Amara Bera-Bera vs Zuazo Barakaldo, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

También se emitirán en directo la 2ª etapa del Giro de Italia y el festival de pelota de Logroño.

  • Super Mara Bera Bera.

    Super Mara Bera Bera. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Super Amara Bera-Bera vs Zuazo Barakaldo, gaur, zuzenean, EiTBn

Hoy, a las 12:00 horas, podremos ver en directo en ETB1 y eitb.eus el partido de la Liga Iberdrola Guerreras de balonmano Super Amara Bera-Bera vs Zuazo Barakaldo. Jon Ander Gorospe, Maialen Ziarsolo y Ane Muruamendiaraz se encargarán del relato.

Previamente, a las 11:00 horas, se abrirá el espacio de herri kirolak en el que Ibon Gaztañazpi dará cuenta de la prueba Gorostidi Harria disputada la semana pasada en Aduna.

A partir de las 15:00 horas comenzará la retransmisión del Giro de Italia en ETB1. La 2ª etapa, Bologna - Fucecchio, cruza los Apeninos en Castiglione dei Pepoli, y cuenta con dos altos de montaña: Castra / Montalbano y San Baronto. Fermin Aramendi, Alfontso Arroio, Xabier Usabiaga y Alessandro Ruta serán los comentaristas de la carrera.

Después del ciclismo, a las 17:30 horas, tendremos pelota en directo desde el frontón Adarraga de Logroño. La velada, que será relatada por Xabier Euzkitze, Joxean Tolosa y Elena Azpeitia, incluye tres partidos: Retegi Bi - Martija vs Jaka - Ruiz, Elordi vs Zabala (Cto. Manomanista de Promoción) y Mendizabal III - Garmendia vs Ugalde - Etxebarria.

Recibimiento a la Real Sociedad

Este domingo, a partir de las 13:30 horas, Euskal Telebista y eitb.eus retransmitirán, en directo, la llegada de la Real Sociedad a Donostia-San Sebastián.

De la mano de Sara Gandara y Juanan Larrañaga, ETB1 (desde las 13:30 horas hasta las 14:15 horas) y ETB4 (desde las 14:00 horas en adelante) ofrecerán imágenes en directo desde la capital guipuzcoana, siguiendo el recorrido que realizarán las jugadoras por las principales calles e instituciones de la ciudad, y con un amplio repaso a lo acontecido en la tarde de ayer en Granada.

El primer equipo femenino la Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa de la Reina al vencer por 1-2 al Atlético de Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por lo que hizo historia al lograr el primer título de la sección femenina del club donostiarra.