Cerrar

televisión

Cine en ETB

ETB2 emite esta noche 'Ladrones', con Paul Walker y Matt Dillon

A.A. | EiTB

La película narra las vivencias de una banda de atracadores que quiere dar su último golpe pero que es perseguido por un experimentado detective.

0:24
Imagen promocional de la película 'Ladrones'

Euskaraz irakurri: Paul Walker eta Matt Dillon protagonista dituen 'Ladrones', gaur gauean, ETB2n

Euskal Telebista emite esta noche la película de acción Ladrones. Protagonizada por Paul Walker y Matt Dillon, esta historia estrenada en 2010, las vivencias de una banda de atracadores que quiere dar su último golpe pero que es perseguido por un experimentado detective.

El reparto cuenta con una larga lista de actores. Además del fallecido Paul Walker y Matt Dillon, podremos ver a Chris Brown, Idris Elba, Hayden Christensen, Johnathon Schaech, Zoe Saldana, Jay Hernandez, Andrew Fiscella, T.I., Michael Ealy, Steve Harris, Marianne Jean-Baptiste, Isa Briones, Gideon Emery y Zulay Henao.

La cinta la historia de una conocida banda de atracadores de bancos que mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero empiezan a tener problemas cuando un experimentado detective (Matt Dillon) se hace cargo de su investigación justo cuando la banda prepara un último golpe de veinte millones de dólares.

Ladrones se emitirá hoy a las 22:00 horas en 'Cine Éxito'.