Cerrar

televisión

Deporte en directo

Ciclismo, herri kirolak y pelota, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

La 9ª etapa del Giro, la velada de herri kirolak de Navaridas y el festival de pelota de Eibar se podrán seguir en ETB1 y eitb.eus.

  • Ciclista en el Giro de Italia

    Ciclista en el Giro de Italia. Imagen: EiTB

Euskaraz irakurri: Herri kirolak, pilota eta txirrindularitza, gaur, zuzenean, EiTBn

Este domingo tendremos tres retransmisiones deportivas en directo en ETB1 y eitb.eus. Para empezar, a las 12:00 horas, se emitirá la velada de herri kirolak que tendrá lugar en la localidad de la Rioja Alavesa Navaridas. Se disputarán estas competiciones: la segunda semifinal de la Urrezko Banakako Aizkolari Txapelketa que enfrentará a Iker Vicente, Jon Rekondo y Julen Alberdi Txikia IV; la última semifinal de aizkolaris en la categoría de gazte maila entre Zelai IV y Etxeberria II; la séptima jornada de Urrezko Binakako Harrijasotzaile Txapelketa en el que se medirán Peña e Izeta III; por último, la semifinal del Campeonato Femenino de Tronza entre las parejas Linaza - Lopez de Uralde y Varela - Sanchez.

La segunda cita importante del día será el Giro de Italia, que disputa la segunda contrarreloj de esta edición, con un recorrido de 34,7 km entre Riccione y San Marino. La retransmisión comenzará a las 14:00 horas en ETB4 y pasará a ETB1 a las 15:00 horas.

A las 17:30 horas comenzará el festival de pelota del Astelena de Eibar, que incluye tres partidos: Altuna III - Tolosa vs Jaka - Martija, Elezkano II vs Irribarria (Cto. Manomanista) y Mendizabal III - Etxebarria vs Zabala - Ruiz.

Completarán la oferta deportiva de este domingo el reto con la piedra de Usurbil (11:00, ETB1+eitb.eus) y el partido de pala Necole - Brefel vs Fusto - Ibargarai (12:00, ETB4+eitb.eus).