Cerrar

televisión

A las 21:15 horas

Las jugadoras del equipo Bera Bera de balonmano, hoy, en 'Gure Kasa'

EiTB

Uxue Ezkurdia, Estitxu Berasategi, Alba Menendez y Esther Arrojeria serán las invitadas de los hermanos Telleria.

  • Super Amara Bera Bera.

    Super Amara Bera Bera. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bera Bera eskubaloi taldea, gaur, 'Gure Kasa' saioan

Esta noche en el programa 'Gure Kasa' contará con la presencia de cuatro jugadoras del equipo Bera Bera de balonmano: Uxue Ezkurdia, Estitxu Berasategi, Alba Menendez y Esther Arrojeria.

El Bera Bera ha ganado cinco Ligas, seis Copas de la Reina y siete Supercopas, la mayoría en esta última decada gloriosa. Los triunfos conseguidos en la temporada 2018-2019 son especialmente remarcables. Desgraciadamente, en la penúltima jornada perdieron la oportunidad de ganar la liga, pero eso no ha ensombrecido su gran temporada.

Ahora, las jugadoras se han tomado su merecido descanso y visitarán 'Gure Kasa' para divertirse y responder a las preguntas de los hermanos Telleria.

Por otra parte, en el programa de este lunes, Iban García bajará a la playa de la Concha para dibujar en la arena; Iñigo Vicens montará un 'fit camp' especial con los piragüistas de Donostia y pondrá en el plató a hacer ejercicio a a las invitadas, a Zuriñe y a Julen y Antton.

Isma Pereira les propondrá un juego y el reportero Jon Garate recogerá los momentos más surrealistas de la gente con la que se encontrará en la calle.

Nahiara Gago, por su parte, ha buscado en el archivo y desvelará secretos que no esperan Uxue, Estitxu, Alba y Esther.

'Gure Kasa' se emite a las 21:30 horas en ETB1 y eitb.eus.


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión