Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Estreno de la comedia francesa 'Pensión Completa', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

El programa, además, tomará como protagonista de la La pareja más guapa del mundo a Brad Pitt y a Angelina Jolie.

0:25
Fotograma de la película 'Pensión completa'

Euskaraz irakurri: 'Pensión Completa' komedia frantziarra, gaur gauean, 'La Noche De...'n

Hoy, 'La Noche De...' ofrecerá en televisión el estreno de la película Pensión Completa, una divertida comedia francesa que enfrentará a dos cocineros por una mujer. La relación matrimonial de François y Charlotte no va bien, juntos dirigen un hotel junto al mar y la situación, ya de por sí complicada, explotará cuando aparezca en el hotel Alex, el primer marido de Charlotte. Felix Linares nos dará todos los detalles sobre el rodaje del film y su reparto, encabezado por los actores Gérard Lanvin, Franck Dubosc y Pascale Arbillot.

Además, el programa tomará como protagonistas de la sección La pareja más guapa del mundo a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que todavía no se han divorciado a pesar de estar oficialmente separados.

Por otro lado, 'La Noche De...' ofrecerá varias canciones de película y desvelará de donde copiaron John Travolta y Uma Thurman su famoso baile de Pulp Fiction. Para terminar, descubriremos lo difícil que resulta rodar en la misma meca del cine, la ciudad de Los Angeles.

'La Noche De… Pensión Completa' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.