Cerrar

televisión

Aste Nagusia de Bilbao

Concierto de 'Go!azen' en la Aste Nagusia de Bilbao

eitb.eus

Los actores de la serie darán un concierto el 24 de agosto, sábado, a las 18:00 horas en Abandoibarra.

  • Cartel del concierto de Go!azen en Bilbao

    Cartel del concierto de Go!azen en Bilbao

Euskaraz irakurri: 'Go!azen'en super-kontzertua Bilboko Aste Nagusian!

La teleserie juvenil 'Go!azen' de ETB1 estará presente también en la Aste Nagusia de Bilbao. El 24 de agosto, sábado, los actores tendrán dos eventos: un super concierto y firma de autógrafos.

Hace años que las chicas y chicos de 'Go!azen' ofrecen un gran concierto en la Aste Nagusia de Bilbao. Este año, la cita es el 24 de agosto, a las 18:00 horas, en Abandoibarra. Subirán al escenario Maria Redondo (Zuri) y los nuevos actores de la temporada 6.0, entre los que se encuentran Nikola Zalduegi (Eneko), Estibaliz Lopez (Eider), Dánae Riaño (Maddi), Markel Sainz (Danel), Lorea Intxausti (June), Xanti Korkostegi (Igor), Kimetz Renteria (Gabo), Andrea Mora (Sara) y Xabi Rodriguez (Aimar). También contarán con el apoyo de los actores de anteriores temporadas.

Todos ellos nos harán cantar y bailar con los temas que la serie ha dado a conocer; la canción 'Zatoz gurekin' que se ha publicado ese verano, 'Mugimenduan Tinko', 'Gure Nahia', 'Denok Zu', 'Go!azen', etcétera.

Firma de autógrafos

Ese mismo día, el 24 de agosto, pero antes del concierto, algunos de los actores estarán en el stand que tiene la empresa Euskatel en el muelle de Ripa firmando autógrafos. Nerea Mazo (Nikole) y Karmele Larrinaga (Begoña), entre otros, atenderán a los seguidores que pasen por el lugar de 16:00 a 17:00 horas.