Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

La Bandera Ciudad de Castro Urdiales, en directo, esta mañana, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Además, se ofrecerán en directo el torneo de pelota de Zarautz y la tercera etapa de la Vuelta a Burgos.

  • Regatas

    Regatas. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Castro Urdiales Hiriko Bandera zuzenean, gaur goizean, ETB1en eta eitb.eus-en

Esta mañana, ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo la Bandera Ciudad de Castro Urdiales. En primer lugar se emitirán las regatas de la liga ETE a las 11:30 horas para seguir con la emisión del premio Challenge-Bandera Ciudad de Castro de la Liga ARC. Mikel Olazabal, Ibon Gaztapañazpi y Sara Gandara se encargarán de la retransmisión.

A las 15:00 horas conectarán en directo con la tercera etapa de la Vuelta a Burgos a partir de las 15:00 horas. A lo largo de un recorrido de 150 kilómetros, el pelotón deberá hacer frente a la ascensión de cuatro puertos de tercera categoría- el Alto de la Mota, Escalerón, Ailanes y Retuerta - para atacar después la subida al Picón Blanco.

Tras el final de la vuelta, ETB1 y eitb.eus ofrecerán la semifinal del torneo de Zarautz de pelota que se disputa este jueves en Azkoitia, entre las parejas Irribarria-Rezusta y Olaizola II-Albisu. Podrán verse también los partidos: Agirre-Larunbe/ Egiguren V-Tolosa y Dario-Ruiz/ Arteaga II-Etchegoien. Los comentaristas Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa retransmitirán los partidos en directo.