Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

La segunda jornada de la Bandera de Zarautz, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Además, se emitirán la final de pelota de Zarautz, la 44 edición del concurso de perros pastor de Amaiur, la Copa de Oro de aizkolaris y las semifinales del Zesta Word Tour 2019

  • Remo.

    Remo. Irudia: EiTB

Euskaraz irakurri: Zarauzko Ikurrinaren bigarren jardunaldia, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

El remo, la pelota, la cesta-punta y el deporte rural conformarán al oferta deportiva de Euskal Telebista.

ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo la segunda jornada de la Bandera de Zarautz a partir de las 11:30 horas. Los comentaristas Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara se encargarán de la retransmisión de las regatas de las ligas Euskotren y Eusko Label.

La final de pelota del Torneo Villa de Zarautz se emitirá a partir de las 17:00 horas. Los ganadores de la semifinal de este viernes jugarán la final contra Irribarria- Rezusta, vencedores el miércoles en Azkoitia. Se ofrecerán también el partido telonero entre Victor - Imaz y P. Etxeberria - Ladis Galarza, y el encuentro que disputarán las parejas Arretxe II - Larunbe y Mendizabal III - Erostarbe. Xabier Eukzitze y Joxan Tolosa comentarán la retransmisión.

Además, se emitirá la 44 edición del concurso de perros pastor de Amaiur a las 15:00 horas y la Copa de Oro de aizkolaris de Donostia, a las 16:00 horas.

Para terminar, ETB4 y eitb.eus ofrecerán las semifinales del Zesta Word Tour 2019 disputadas en Hondarribia, la víspera. Se emitirán los partidos: Egiguren - Lopez/ Erik -Ekhi y Goikoetxea - Aldazabal/ Olha - Etcheto.