Cerrar

televisión

Día de San Sebastián 2020

La arriada, en directo, esta noche, en EiTB

EiTB

Los niños han sido protagonistas de este día de San Sebastián y por la noche llegará el fin de la fiesta con la arriada de bandera.

  • EiTB realizará una amplia cobertura de la Tamborrada infantil

    Una imagen de la tamborrada infantil del año pasado. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Donostiako danborradako bandera jaitsiera, zuzenean, EiTBn

Hoy, 20 de enero y Día de San Sebastián, la gran protagonista ha sido la tamborrada infatil. Las cámaras de EiTB han recogido en directo el ambiente de Alderdi Eder con la ayuda de Imanol Artola y Jaione Carpintero.

La arriada

A medianoche finalizarán los festejos del 20 de enero con la arriada de la bandera desde la plaza de la Constitución. El programa empezará a las 22:15 horas en directo desde ese punto. Imanol Artola se encargará de la retransmisión en directo con la ayuda de  los reporteros Maite Eskarmendi y Odei Esnaola.

A las doce empezará puntualmente la última tamborrada que dará fin a la fiesta de San Sebastián. Como todos los años, los miembros de Union Artesana, que este año celebran su 150 aniversario, serán los encargados de poner con sus tambores el punto final a la fiesta y de arriar la bandera. 

eitb.eus vía streaming

Todas las retransmisiones de la festividad de San Sebastián se pueden seguir también en directo en eitb.eus, que contará una vez más con una web especial con todos los contenidos de la tamborrada de este año.