Cerrar

televisión

Deportes

Baloncesto, fútbol, motociclismo y pelota, este fin de semana, en EiTB

EiTB

ETB1 y eitb.eus emitirán partidos del Campeonato de Parejas de pelota, los encuentros Arenas vs Real Unión y RPK Araski vs IDK Gipuzkoa, y el Campeonato del Mundo de X-Trial que se juega en Barakaldo.

  • Una jugadora del IDK Gipuzkoa con el balón en un partido de baloncesto

    Imagen de un partido del IDK Gipuzkoa obtenida de un video de EiTB

Euskaraz irakurri: Futbola, motoziklismoa, pilota eta saskibaloia, asteburuan, EiTBn

El sábado tendremos tres retransmisiones deportivas en directo en ETB1 y eitb.eus: a las 16:00 horas el partido de Segunda B Arenas vs Real Unión; a las 18:00 horas, los encuentros del Campeonato de Parejas Arteaga II-Urretabizkaia II vs Egiguren V-Erostarbe y Victor-Mariezkurrena II vs Jaka-Zabaleta desde Pamplona; a las 21:45 horas el Campeonato del Mundo de X-Trial desde Barakaldo. 

La oferta del domingo comenzará a las 12:10 horas con el encuentro de la Liga Endesa de baloncesto RPK Araski vs IDK Gipuzkoa. En el apartado de herri kirolak de las 16:00 horas se emitirán las finales de sokatira sobre goma (600 kg). 

A las 17:00 horas nueva cita con la pelota. Podremos disfrutar del festival de Tolosa, que incluye tres partidos: Elezkano II-Garmendia vs Elordi-Bikuña, Irribarria-Rezusta vs Olaizola II-Urrutikoetxea (Cto. Parejas) y Dario-Tolosa vs P. Etxebarria-O. Etxebarria.

Por último, a las 13:00 horas se emitirán dos encuentros del Campeonato Individual de Pala en ETB4 y eitb.eus: I.Perez vs Fusto y Necol vs Urrutia.