Cerrar

televisión

Avance del último episodio

Llega el ultimo día del campamento a la serie 'Go!azen'

EiTB

Esta noche, los alumnos tendrán que interpretar la función que tanto han ensayado y el gerente Telmo tendrá una nueva apariencia.

  • Zuri y Maddi en el último capítulo de 'Go!azen 6.0'

    Zuri y Maddi en el último capítulo de 'Go!azen 6.0'. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Basakabiko azken eguna iritsi da 'Go!azen'era

Ha llegado el último día al campamento de verano Basakabi de la serie juvenil "Go!azen 6.0". En el último episodio que se emitirá esta noche, los jóvenes tendrán que interpretar el baile que tanto han ensayado, mientras que Telmo decidirá cambiar su apariencia.

Los días de campamento están llegando a su fin. Eider y sus amigos han de dar los últimos retoques al baile porque un equipo de ETB tiene intención de ir a grabarles justo antes de la última función. Pero también tendrán una sorpresa con la que no contaban: el padre de Eneko se presenta en Basakabi hecho una furia y le ordena a su hijo que haga las maletas para marcharse a Manchester.

Por su parte, Maddi decide no caer en la trampa de Igor. No aceptará que fue ella sola la que decidió robar el coche de Amaia y decidirá decir la verdad ante la directora. A cambio, Igor cumplirá con su amenaza: publicará que Maddi es "Maialentxu pixontzia". ¿Cómo afrontará la joven esta situación? ¿Cómo responderá ante las miradas y risas de sus compañeros?

Finalmente, Telmo cambiará su apariencia para resultar del gusto de Desi. Lo que está por ver es cuánto le durará esa imagen de galán de película.

Todo esto, en el último capítulo de la temporada que se emitirá hoy, a las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus. A continuación, también estará disponible en la APP y EiTB Alacarta.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión
  • ETB2