Cerrar

televisión

Hoy, a las 21:00

"Go!azen Etxean", los personajes de "Go!azen" cuentan sus vivencias desde casa

EiTB

Esta noche, los personajes de la famosa serie contarán cómo viven el encierro y qué hacen.

  • Lorea Intxausti, June en "Go!azen"

    Lorea Intxausti, June en "Go!azen". Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: "Go!azen"eko pertsonaiak ere etxean sartuta, gaur, "Go!azen Etxean" saioan

Esta noche ETB1 emite el programa especial "Go!azen Etxean". La situación que vivimos en todo el mundo influye, por supuesto también en los personajes de "Go!azen". Así, los protagonistas pasan el día en casa, sin poder ir al colegio, y desde allí haciendo sus tareas y hablando con sus amistades a través del chat. Por ello, ETB y Pausoka preparan unos programas especiales pensando en los más jóvenes de la casa: ETB1 ofrecerá un resumen de las charlas de los personajes en estas entregas.

¿Cómo se maneja Eneko en Manchester? ¿Ha conseguido Maddi la confianza del resto? E Igor, ¿sigue estando solo Igor? ¿Cómo llevan Sara y Aimar su relación amorosa?

En estos programas podremos ver lo que cuentan los protagonistas desde sus respectivas casas, contará cómo es su vida, cantarán, discutirán, se animarán mutuamente y, por supuesto, compartirán recomendaciones para pasar esta situación adecuadamente.

Cada programa tendrá una duración de 50 minutos y cada semana ETB1 ofrecerá un nuevo capítulo con el objetivo de pasar el encierro de la manera más adecuada posible. Además, en estos especiales se atisbarán algunos de los acontecimientos del próximo verano.

"Go!azen Etxean" se emite los miércoles, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. Asimismo, se repite los domingos, a las 21:00, en ETB1 y eitb.eus.