Cerrar

televisión

A las 21:00 horas

Nuevas historias sin salir de casa, esta noche en "Go!azen Etxean"

EiTB

Como todos, los protagonistas de "Go!azen" están pasando el confinamiento en sus casas, y cada semana veremos cómo viven y qué hacen para hacer frente a la situación.

  • Los protagonsitas de "Go!azen Etxean"

    Los protagonsitas de "Go!azen Etxean". Imagen obenida de un video de EiTB

Euskaraz irakurri: Hainbat gorabehera etxetik irten gabe, gaur gauean, "Go!azen Etxean" saioan

Esta noche se emite el segundo capítulo de "Go!azen Etxean" en ETB1 y eitb.eus. La situación que vivimos en todo el mundo les influye también a los personajes de "Go!azen" y al igual que todos, pasan el día sin salir de casa. Sin embargo, las historias, la amistad, la música y los contratiempos entre ellos no cesan a pesar del confinamiento.

Eneko tratará de conseguir que los amigos perdonen a Igor, pero las cosas no saldrán como él espera. June y Danele, en cambio, siguen con su sueño de convertirse en youtubers y han creado un tutorial sobre cómo lavarse bien las manos. Eider,por su lado, ha puesto en marcha la iniciativa Dance for future, y para ello, pondrá a bailar a todos sus amigos, grabándolo en videos para subir a redes sociales. Mientras sus amigos se dedican a otras cosas, Markel continuará con su búsqueda de trabajo para el verano, aunque por ahora, con muy poco éxito.

Además, tal y como hicieron la semana pasada, los protagonistas de "Go!azen" bailarán y cantarán varias canciones.

Cada semana, ETB1 y eitb.eus ofrecerán un nuevo capítulo con el objetivo de pasar el confinamiento de la manera más amena posible. Además, durante estos especiales se atisbarán algunos de los acontecimientos del próximo verano.

"Go!azen Etxean" se emite los viernes, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. El programa se repeite los domingos, a las 21:00, también en ETB1 y eitb.eus.