Cerrar

televisión

Nuevos episodios

ETB1 estrena hoy la segunda temporada de la serie "Etxekoak"

EiTB

Además de las videollamadas desde casa, las tramas de la ficción se desarrollarán en rincones típicos del verano: playa, camping, terrazas, montaña...

  • Algunos de los protagonistas de la serie "Etxekoak" en la playa

    Nueva temporada de "Etxekoak". Foto: EiTB

Después de emitir ocho episodios durante el confinamiento, la teleserie de Euskal Telebista "Etxekoak" arranca su segunda temporada este verano. ETB1 estrenará los nuevo capítulos hoy y ofrecerá una nueva entrega cada semana en el prime time de la noche.

En esta nueva temporada volveremos a ver a los actores ya conocidos en los papeles de protagonistas y en los principales roles. Así, Olatz Ganboa, Mikel Losada, Ylenia Baglietto, Miren Gaztañaga, Joseba Usabiaga, Iker Galartza, Kandido Uranga, Miren Gojenola, Mikel Laskurain y Miren Arrieta completan el reparto principal. Además, contará con nuevos intérpretes como Ramón Agirre o Egoitz Sánchez.

En los nuevos capítulos, además de seguir con las ya habituales videollamadas que hacen los protagonistas desde casa, la serie mostrará cómo van a vivir sus vacaciones. Las tramas de la ficción "Etxekoak Udan" se desarrollarán en los rincones típicos del verano: playa, camping, terrazas, montaña... Tras el confinamiento se ha instaurado una "nueva normalidad", que tendrá gran importancia en las historias que abordará la serie.

Jabi Elortegi seguirá al frente, dirigiendo la teleserie que produce Pausoka. Iker Lauroba, creador de la melodía original de "Etxekoak", ha preparado para esta ocasión una adaptación más veraniega del tema. 

Nuevos capítulos de la serie "Etxekoak", todos los domingos por la noche, en ETB1 y eitb.eus.