cerrar buscador

09:40

televisión

Remo

Comienza la temporada de remo en ETB1 y eitb.eus

EiTB

Se emitirán las ligas Euskotren y Eusko Label al completo, la Bandera de Donostia y los campeonatos de Euskadi y España, 24 retransmisiones en total.

  • Este fin de semana comienza la temporada de remo en ETB

    Este fin de semana comienza la temporada de remo. Imagen obtenida de un video de EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este fin de semana comienza la temporada de remo, que se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus. Se emitirán las ligas Euskotren y Eusko Label al completo, la Bandera de Donostia y los campeonatos de Euskadi y España. Un total de 24 retransmisiones que serán comentadas por Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara. 

La competición se pondrá en marcha con las dos jornadas de la Bandera de La Coruña (4 y 5 de julio). El 11 se disputará la Bandera Donostiarra Kaiarriba-CaixaBank y el 12 la Bandera Petronor en Zierbena. 

En julio se emitirán otras cuatro pruebas de las dos ligas principales: Ikurriña de Getxo (18), Bandera de Orio (19), Bandera de Bilbao (25) y Bandera El Correo en aguas de Lekeitio (26). 

Las dos próximas citas serán los campeonatos de Euskadi y España: el primero se jugará en Lekeitio el 31 de julio y el segundo en Pedreña el 2 de agosto. 

Tras las banderas de Hondarria (8) y Ondarroa (9), será el turno de la Ikurriña de Zarautz (15-16). 

Las cuatro últimas pruebas de agosto corresponden únicamente a la liga masculina: Santurtzi (22), Sestao (23), Ares (29) y Boiro (30). 

Los dos primeros domingos de septiembre (6-13) se emitirá la Bandera de Donostia, y previamente la regata clasificatoria. 

La Ikurriña de Bermeo (19) y la Bandera El Corte Inglés (20) cerrarán la temporada. Esos días también se jugarán los play-off.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto