Cerrar

televisión

Deportes

La clasificatoria femenina para la Donostiako Bandera, en directo en ETB1 y eitb.eus

EiTB

Hacia las 14:35 de la tarde comenzará la retransmisión, en directo, a través de ETB4 de la quinta etapa del Tour de Francia, y a partir de las 15:00 el seguimiento se trasladará a ETB1.

  • Remo, Bandera de Donostia

    Remo, Bandera de Donostia. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: Donostiako Banderaren emakumezkoen sailkapen saioa, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

El ciclismo y el remo serán los dos grandes protagonistas del espacio deportivo de hoy, miércoles, en directo, en ETB1 y eitb.eus.

Hacia las 14:35 de la tarde comenzará, a través de ETB4, la retransmisión en directo de la quinta etapa del Tour de Francia de la mano de Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga. A las 15:00 horas, el seguimiento pasará a ser en ETB1. Los ciclistas partirán de Gap y la carrera finalizará a 183 kilómetros, en Privas.

Por otro lado, hacia las 17:20 de la tarde se abrirá un espacio para el remo tanto en ETB1 como en eitb.eus. Este miércoles se celebrará la clasificatoria femenina para la Donostiako Bandera, y Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi, Sara Gandara y Xabier Andueza se encargarán de la retransmisión en directo. El de mañana será una jornada contrareloj, que comenzará hacia las 17:30.