Cerrar

televisión

Deportes

Remonte, pelota y herri kirolak, hoy, en ETB1 y eitb.eus

EiTB

A las 15:15 horas se emitirá la final del Campeonato Individual de remonte, a las 17:30 horas dos partidos de pelota, y cerraremos el día a las 22:00 horas con la final del Pentatlón Vasco.

  • Final de remonte de 2019.

    Final de remonte de 2019. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Erremontea, pilota eta herri kirolak, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

Hoy, 26 de septiembre, se emitirán tres retransmisiones deportivas. A las 15:15 horas, desde Hernani, Elena Azpeitia, Iñigo Aiestaran y Manuel Arrizabalaga Matxin se encargarán de retransmitir, en directo, la final del Campeonato Individual de remonte entre Urriza y Endika.

A las 17:30, será el momento de la pelota. El espacio "ETB Kantxa" ofrecerá dos partidos por parejas. El primer partido será el que jugarán Bakaikoa y Urretabizkaia II contra Arteaga II y Erasun, mientras que en el segundo encuentro Bengoetxea VI y Aranguren se enfrentarán a Zubizarreta III y Albisu. Xabier Euzkitze, Mikel Idoate y Ane Muruamendiaraz se encargarán de realizar el seguimiento en directo.

Terminaremos el día con herri kirolak. A partir de las 22:00 se ofrecerá la tercera edición de la Final del Pentatlón Vasco, en directo, desde Azpeitia. Juanan Legorburu, Angel Arrospide y Elena Azpeitia serán los responsables de la retransmisión.

Todos los eventos deportivos de este sábado se podrán seguir, en directo, tanto por ETB1 como por eitb.eus.