10:00

televisión

A las 22:00 horas

Betelu y sus habitantes, esta noche, en "Herri Txiki, Infernu Handi"

EiTB

Los habitantes de esta localidad Navarra serán los protagonistas de una nueva edición.

  • Pagadi bebiendo agua de Betelu en ''Herri Txiki, Infernu Handi''.

    Pagadi bebiendo agua de Betelu en "Herri Txiki, Infernu Handi". Foto: EiTB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, 11 de octubre, "Herri Txiki, Infernu Handi" visitará la localidad de Betelu. Se trata de un pequeño municipio navarro cercano a la frontera noroeste con Gipuzkoa.

Compañado por el vecino de la localidad Feliziano Buldain, Mikel Pagadi tendrá la oportunidad de probar el agua de Betelu y conocer sus beneficios. Fue trabajador de la fábrica embotelladora, pero también recuerda los tiempos en los que fue un  balneario de prestigio. Por otro lado, Mirentxu Eskamendi le informará sobre el pueblo y hablará sobre Indiano Etxea, el escudo del pueblo y las brujas. Además, Pagadi conocerá al mecánico local y se pondrá a trabajar con él. Xabi Sotil tiene un taller de coches y no tiene tiempo para descansar, pero no pierde el humor, puro en boca. Y por último, se encontrará con Iker Estanga y Aitor Arteaga. Pagadi pensará que van camino a trabajar, herramientas en mano, pero en realidad van a practicar tiro de azada. 

Zuhaitz Gurrutxaga, por su parte, iniciará la jornada con Maria Angeles Urrizalki. La mujer da un paseo cada mañana delante de su casa. Tras una hora ejercicio, desayunarán juntos e includo enviarán una noticia al periódico. A continuación, Zuhaitz se encontrará con Antxon Arrizubieta. Va de un lado a otro en bicicleta; en esta ocasión, a buscar leche. Lleva la marmita en una mano y conduce con la otra. A continuación, Zuhaitz conocerá a Lontxo Otamendi. Lontxo es taxista y seguidor de una youtuber mexicana, 'Villalobos Fit'. Gracias a sus vídeos, ha cambiado sus hábitos alimenticios y ha perdido peso; aun así compartirá unos ricos callos con el presentador. Para terminar, el panadero Juan Manuel Garmendia y Zuhaitz harán un reparto muy especial.

Estas historias y muchas más, en "Herri Txiki, Infernu Handi", esta noche, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto