Cerrar

televisión

A las 22:30

Última y emocionante entrega de "Itzulera", esta noche

EiTB

Errekondo, Orbegozo, Agirretxe, Lasa, Osoro e Irizar, y junto al periodista Agustin Ezenarro, realizarán una marcha ciclista y recordarán sus mejores momentos.

  • Los integrantes del programa "Itzulera"

    Los protagonistas del progranma "Itzulera". Foto obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: "Itzulera" saioaren azken atala eskainiko da gaur gauean

En el séptimo y último capítulo, los participantes del programa "Itzulera" tendrán que hacer frente al reto ciclista para el que se han estado preparando en el transcurso del programa. El coach y entrenador Markel Irizar y sus seis compañeros han trabajado duro en los programas anteriores para realizar la marcha cicloturista de 125 Km Bilbao-Bilbao. Debido a la crisis del coronavirus han tenido que modificar el reto y, finalmente, nuestros deportistas tendrán que enfrentarse a una prueba de similares características. 

El jugador de balonmano Xabier Mikel Errekondo, la ciclista Arantxa Orbegozo, el jugador de fútbol Imanol Agirretxe, el pelotari Oskar Lasa, la patrona Nagore Osoro y el ciclista Markel Irizar han sido los protagonistas absolutos del programa, y en esta última entrega recordarán sus vivencias más emotivas durante la convivencia. Además, veremos las visitas más emocionantes que cada deportista ha recibido en el programa. Por otro lado, también hablarán sobre momentos duros y divertidos que cada uno de ellos ha vivido en el mundo del deporte.  

Desenlace final de "Itzulera", de la mano de Agustin Ezenarro, hoy, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus.