Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

El actor Zorion Egileor, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EiTB

Antes, el programa presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia tratarán el tema "La ludopatía entre los jóvenes".

  • Zorion Egileor

    Zorion Egileor. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: Zorion Egileor aktorea, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

"Biba Zuek!" comenzará el programa de hoy hablando sobre un tema difícil: "La ludopatía entre los jóvenes". Los invitados que se acercarán al plató han sufrido, o están sufriendo, esa enfermedad. Hoy en día, va en aumento la tasa de personas que son dependientes a las apuestas, sobre todo en jóvenes, ya que pueden jugar online. La coach terapéutico Maitane Ormazabal les acompañará en la tertulia.

En la segunda mitad del programa acogeremos al actor Zorion Egileor, uno de los protagonistas de la película El Hoyo. Junto con esa película, también ha tenido papeles en La Trinchera Infinita y O que arde, y la Academia de Cine Española lo presentará para los premios Oscar. Finalmente desvelarán el próximo 3 de noviembre cuál de los tres películas presentarán a la Academia de Hollywood.

Además, los colaboradores Jon Artano, Mikel Markez y Jon Garate también estarán en el plato con las secciones "Euskaldunak Munduan", "Hiru Akorde" y "Artxibo Jauna", respectivamente. A su lado, también estará el pastor Aritz Ganboa.

El programa "Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en directo, en ETB1 y eitb.eus.