Cerrar

televisión

A las 18:00

Ilaski Serrano será la invitada principal de esta tarde en "Biba Zuek!"

EiTB

Por otra parte, las invitadas e invitados del plató hablarán sobre los momentos difíciles que han vivido pero que aún así gracias al amor han podido superar.

  • Ilaski Serrano, presentadora de ETB

    Ilaski Serrano, presentadora de ETB. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Ilaski Serrano izango da "Biba Zuek!" saioko gaurko gonbidatu nagusia

Esta tarde, "Biba Zuek!" comenzará el programa hablando sobre el amor, ese amor que es capaz de superar cualquier obstáculo y que está por encima de todo. Los invitados e invitadas que se acercarán hasta el plató hablarán sobre ello, sobre las dificultades que han pasado en la vida y aún así gracias al amor han salido adelante.

En la segunda parte, el programa contará como invitada principal con Ilaski Serrano. La periodista bermeotarra es conocida por su larga trayectoria presentado varios programas de Euskal Telebista y de radio. Además, el próximo lunes, 26 de octubre, se estrenará la nueva temporada del pograma "Ahoz Aho", de la que también es presentadora.

Junto a ella, en plató estarán los colaboradores Marta Elvira, presentando la sección "Erradiografia", Jon Garate, "Artxibo Jauna" que presentará varias imágenes de archivo con el objetivo de sorprender a la invitada y el músico Iker Lauroba. Para terminar, el programa conectará como cada día con el pastor Aritz Ganboa.  

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a partir de las 18:00, en directo, en ETB1 y eitb.eus.