Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

La escritora Toti Martínez de Lezea, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EiTB

El programa conducido por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia también reflexionará sobre las implicaciones de despertar del coma con algunos invitados que han pasado por ello.

  • La escritora Toti Martínez de Lezea

    La escritora Toti Martínez de Lezea. Imagen obtenida de un vídeo de EITB

Euskaraz irakurri: Toti Martinez de Lezea idazlea, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

El programa "Biba Zuek!" de esta tarde tratará el tema "Despertar del coma". Los invitados que se acercarán al plató explicarán cómo ha sido su vida después de estar durante un periodo largo en coma, si han sufrido algún cambio y qué han sentido. La coach terapéutico Maitane Ormazabal les acompañará durante la tertulia.

La escritora Toti Martínez de Lezea será la invitada de la segunda hora. Sobre todo ha trabajado novelas históricas, pero también se ha sumergido en la literatura infantil. Además, también ha escrito los guiones de programas infantiles y de jóvenes para ETB, y también ha dirigido algunos.

Marta Elvira, por su parte, repasará la trayectoria de la escritora de la exitosa colección Lur en la sección Erradiografia, y el médico Vidal Salcedo explicará las últimas noticias sobre la COVID-19.

El programa "Biba Zuek!" presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia se emite de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en directo, en ETB1 y eitb.eus.