Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

La película 'La clase de esgrima', esta noche, en ETB2

EiTB

El director Klaus Härö narra el duro periplo que padeció el campeón estonio de esgrima Endel Nelis, creador de una de las más célebres escuelas de esgrima del mundo.

0:25
Märt Avandi en un fotograma de la película 'La clase de esgrima'

Euskaraz irakurri: 'La clase de esgrima' filma izango da ikusgai, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá hoy la película La clase de esgrima (Miekkailija, 2015). El director finlandés Klaus Härö rescata la historia real del tirador estonio Endel Nelis. Este drama histórico está protagonizado por Märt Avandi, Ursula Ratasepp, Hendrik Toompere Sr., Lisa Koppel y Jonas Koff, entre otros.

La clase de esgrima nos transporta a principios de 1950. El joven campeón de esgrima Endel Nelis (Märt Avandi) regresa a Haapsalu (Estonia), su tierra natal, huyendo de la policía secreta rusa. Allí se convierte en profesor de educación física en una escuela local. A pesar de encontrar la felicidad y el cariño de los niños con los que trata, Nelis encontrará serios obstáculos a la hora de continuar con su vida y dejar atrás su misterioso y oscuro pasado.

No te pierdas la película La clase de esgrima, esta noche, a las 22:15 horas, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EiTB a la carta hasta el 30 de noviembre en la sección de las pelis de "La Noche De…".