Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

El actor Andoni Agirregomezkorta, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EiTB

En la primera parte del programa, Maddalen Arzallus y Xabier Sukia charlarán sobre el tema "A contracorriente" con el invitado Unai Arrieta.

  • El actor Andoni Agirregomezkorta

    El actor Andoni Agirregomezkorta. Imagen obtenida de un vídeo de EITB

Euskaraz irakurri: Andoni Agirregomezkorta aktorea, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

El programa "Biba Zuek!" de esta tarde comenzará charlando sobre el tema "A contracorriente". Los invitados han dejado a un lado los prejuicios de la sociedad y de la gente de su alrededor, han seguido adelante con sus proyectos y sueños. Unai Arrieta, por ejemplo, se lanzó a la gimnasia rítmica, sabiendo que eso suscitaría reacciones y opiniones.

Por otro lado, Andoni Agirregomezkorta será el invitado principal de la segunda mitad del programa. Ha participado en varios programas de televisión como por ejemplo en "Vaya Semanita", y ahora también tenemos la oportunidad de verle en "Vaya Semanita Xtream". Con el fin de conocer un poco más al actor, estará acompañado por Jon Garate y Mikel Markez.

Marta Elvira, por su parte, entrevistará a Enrique, un euskaldun berri de Ribaforada. Hacia el final del programa, y como todos los días, el programa conectará con el pastor Aritz Ganboa.

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a las 18:00, en directo, en ETB1 y eitb.eus.