Cerrar

televisión

A partir de las 18:00

Los músicos Antton Valverde y Joxan Goikoetxea, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EITB

En la primera parte del programa hablarán con Maddalen Agirre sobre personas desaparecidas, y en relación con el tema, sobre el desprendimiento del vertedero de Zaldibar.

  • El músico Antton Valverde

    El músico Antton Valverde. Imagen obtenida de un vídeo de EITB

Euskaraz irakurri: Antton Valverde eta Joxan Goikoetxea musikariak, gaur, "Biba Zuek!" saioan

Esta tarde, el programa "Biba Zuek!" hablará sobre personas desaparecidas. Para ello, contarán con la presencia de Maddalen Agirre, que trabaja en un grupo que se sirve de perros para localizar a las personas desaparecidas en los siniestros. Relacionado con ello, también hablarán sobre el desprendimiento del vertedero de Zaldibar. En la tertulia estará como colaboradora Maitane Ormazabal.

Por otro lado, el programá también contará con el médico Vidal Salcedo para poder aclarar todas las dudas sobre el COVID-19. En la segunda parte del programa, se ofrecerá un pequeño homenaje al poeta y cantante Xabier Lete. Para ello, estarán en plató los músicos Antton Valverde y Joxan Goikoetxea. Y junto a ellos, los colaboradores Agus Barandiaran y Jon Garate. Para terminar, el programa conectará como cada día con el pastor Aritz Ganboa, esta vez, desde Arruazu.

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a partir de las 18:00, en directo, en ETB1 y eitb.eus.