08:16

televisión

Avance del episodio 5

La grabación de un anuncio alborotará el ambiente en "Go!azen" esta noche

EITB

Los alumnos participarán en un casting para actuar como figurantes. Por otro lado, la influencia de Igor sobre Enara es cada vez mayor.

  • Grabación del anuncio en Basakabi, en ''Go!azen 7.0''

    Grabación del anuncio en Basakabi. Imagen: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La grabación de un anuncio alborotará el ambiente del campamento Basakabi esta noche en el episodio 5 de la serie "Go!azen". Asimismo, Igor ejercerá cada vez más influencia en Enara.

Eneko, como futbolista del Manchester City, ha de protagonizar el spot publicitario de una marcha de champú. Él no está nada satisfecho con este hecho; no le apetece hacerlo, y menos aún, que la atención de todo el mundo se fije en su persona. Sin embargo, la noticia ilusionará al resto de alumnos, deseosos de participar como figurantes. La mayoría de ellos participarán en el casting.

Igor y Enara son dos de los participates en el casting. Aunque Igor intenta disimular ante Enara, cada vez sale más veces su parte egoísta y manipuladora. De hecho, Eider está convencida de que la relación que mantienen es tóxica y así se lo hará saber a Enara.

Para Maddi participar en el anuncio como figurante es más que una ilusión, es casi una obligación. Necesita dinero después de que les hayan embargado las cuentas. Y para colmo, su madre volverá a Basakabi con más malas noticias.

¿Y Garazi? ¿Qué ocurrirá con ella? ¿Tendrá que volver al centro de menores?

Cada viernes, a las 21:00 horas, se emite un nuevo episodio de "Go!azen" en ETB1 y eitb.eus. No obstante, la próxima semana, 25 de diciembre, no habrá emisión de la serie, por lo que el siguiente capítulo estará disponible el 1 de enero.

Todos los capítulos emitidos, están disponibles en EITB Alacarta y la APP de la serie.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Televisión

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto