Cerrar

televisión

Audiencias

Los especiales de ETB1 en Nochebuena, líderes entre el público euskaldun

EITB MEDIA

El programa "Gabon! Kantatzera gatoz" obtuvo un 15,1 % de share y el espectáculo "Fair Saturday. Gora Bihotzak" alcanzó un 14,3 % de cuota de pantalla.

  • Imagen del programa "Gabon! Kantatzera Gatoz"

    Imagen del programa "Gabon! Kantatzera Gatoz". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: ETB1eko Gabon Gaueko bereziak, euskaldunen artean nagusi

Los programas especiales de Nochebuena en ETB1 y ETB2 lograron excelentes datos de audiencia.

En ETB1, el espectáculo "Fair Saturday. Gora Bihotzak" y el programa "Gabon! Kantatzera gatoz" fueron líderes entre el público euskaldun.

Así, "Fair Saturday. Gora Bihotzak" obtuvo un 7,4 % de share y un 14,3 % de cuota entre euskaldunes. 112 000 telespectadores siguieron el espectáculo en algún momento de su emisión.

Por su parte, el programa especial de "Gabon! Kantatzera gatoz" también obtuvo muy buenos datos, alcanzando el 6,9 % de cuota de pantalla y el 15,1 % de share entre el público euskaldun. Asimismo, logró132 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Presentado por Maddalen Arzallus y Julen Telleria, el especial navideño reunió a personas conocidas de la sociedad vasca para cantar juntos por Navidad.

En ETB2, el especial "El Club del Tupper" alcanzó el 8,2 % de cuota de pantalla y 212 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. El programa tuvo como protagonistas a Sara Gandara, Iñaki Urrutia y Ainhoa Sánchez.

Destaca también el especial "Olentzero Magikoa" de ETB1, que alcanzó el 3,7 % de share y el 6,1 % de cuota entre euskaldunes. El programa fue seguido por 74 000 telespectadores en algún momento de su emisión.