Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

Los mejores momentos del año en "Herri Txiki, Infernu Handi", esta noche

EITB MEDIA

Mediante la imaginación, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi volverán a visitar los pueblos y barrios que han conocido este año.

  • Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga

    Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: "Herri Txiki, Infernu Handi" saioaren urteko unerik onenak, gaur gauean

Este domingo, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi realizarán un repaso de todo el año, y el programa "Herri Txiki, Infernu Handi", volverán a los mejores momentos de estos últimos meses. Mientras Pagadi se toma un café, recordarán las carcajadas que se echaron con Javi Atxukarro en Areso, y Zuhaitz recuperará la vez que casi vació un bote de crema solar con Josetxo.

Por otro lado, algo que Zuhaitz no ha podido olvidar es la historia de Jon, de Elorrio. Como consecuencia de un accidente vio la muerte muy de cerca, y el joven se aferro a las ganas y a su fuerza de vivir. Cada año, en este repaso recuerdan los momentos más inolvidables de las últimas semanas, y las de este año son particularmente especiales. Mediante la imaginación, viajarán a Areso, Elorrio, Murueta, Andosilla, Betelu, Amasa y Elduain.

La recopilación de los mejores momentos de "Herri Txiki, Infernu Handi" se podrá ver hoy, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus