Cerrar

televisión

Avance del episodio 9

Crisis en la relación entre Eider y Eneko, esta noche, en "Go!azen"

EITB Media

Eneko intentará dar una imagen de futbolista profesional serio, pero eso le hará parecer un arrogante. Mientras, Enara está totalmente confundida tras el beso de Zuri.

  • La imagen que da Eneko supone un problema para Eider en "Go!azen"

    La imagen que da Eneko supone un problema para Eider. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Krisia Eiderren eta Enekoren harremanean, gaur gauean, "Go!azen"en

La relación entre Eneko y Eider se sumerge en una crisis esta noche en el episodio 9 de la serie juvenil "Go!azen". Eneko intentará transmitir una imagen de futbolista profesional y eso le hará parecer un arrogante. Mientras, Enara está totalmente confundida tras el beso que le dio Zuri.

Para Eneko supone todo un reto tener que transmitir una imagen de futbolista profesional serio en las redes sociales, para conseguir que sus patrocinadores estén satisfechos y sigan apoyándole. No puede notarse que están en un campamento juvenil y, menos aún, que se arriesga a sufrir una lesión. Cuando se publicó el vídeo en el que aparece bailando, recibió una buena bronca de su manager, por lo que ahora intentará hacer las cosas bien y dar una imagen profesional.

Pero todo esto hará que parezca un arrogante ante sus amigos y provocará una fractura en la relación que mantiene con Eider. De hecho, sus compañeros le dedicarán la canción "Itxura" de En Tol Sarmiento.

Sin duda, no están siendo estos los mejores días para Eider. A parte de su crisis con Eneko, Maddi también está enfadada con ella; la hace responsable de que todos sepan que su padre está en la cárcel y así se lo recordará a cada momento.

Garazi, por su parte, recibirá buenas noticias. Por fin han conseguido localizar a Miren, la amiga de su difunta madre. Pero... ¿aceptará Miren que Garazi se vaya a vivir con ella?

Finalmente, Enara está hecha un lío. Por una parte, cada vez tiene más claro que no quiere saber nada más de Igor. Pero por la otra, el beso que le dio Zuri la ha descolocado completamente. Ella creía que le gustaban los chicos, pero ahora no lo tiene nada claro. No consigue olvidar el beso de Zuri.

Cada viernes, a las 21:00 horas, se emite un nuevo episodio de "Go!azen" en ETB1 y eitb.eus. Todos los capítulos emitidos hasta ahora, están disponibles en EITB Alacarta y la APP de la serie.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión