Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

La temporada de sidrerías, hoy, en "Biba Zuek!"

EITB MEDIA

La cantautora donostiarra Olatz Salvador será la protagonista de la segunda hora del programa.

  • Sidrería

    La temporada de sidrería en "Biba zuek!". Imagen obtenida de un vídeo de EITB.

Euskaraz irakurri: Sagardotegien denboraldia hizpide nagusi "Biba Zuek!" saioan gaur arrsatsaldean

Hoy el programa de ETB1 "Biba Zuek!" tratará sobre las sidrerías de la mano de los propios sidreros. Este año han decidido a retrasar la temporada de sidrerías hasta el 3 de febrero y explicarán qué medidas sanitarias y de seguridad implementarán en sus establecimientos.

Por otro lado, Joseba Olagarai conectará en directo desde la Plaza de la Constitución de San Sebastián para mostrar cómo se vivirán las tamborradas de Donostia y Azpeitia este año tan particular. Vidal Salcedo, por su parte, dará valiosos consejos de primeros auxilios.

La invitada de la segunda hora será la cantautora Olatz Salvador. La artista donostiarra toca el teclado en el grupo Skakeitan, participando en numerosos festivales musicales. Comenzó su andadura en solitario en el 2014. Su entorno le animó a actuar en público al escuchar sus canciones, y suele realizar conciertos acústicos con su guitarra.

Para terminar, la colaboradora Marta Elvira nos traerá la radiografía de Salvador.

El programa "Biba Zuek!" conducido por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia se emite de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en directo, en ETB1 y eitb.eus.