Cerrar

televisión

A partir de las 00:35 horas

Sebastián Fundora, protagonista esta noche, en "Boxeo Izarrak"

EITB Media

A continuación se ofrecerán otros dos combates, el de Rolando Romero y Jackson Maríñez, y después el del joven boxeador Vegas Larfield.

  • Guantes de boxeo

    Guantes de boxeo. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Sebastian Fundora protagonista, gaur gaueko "Boxeo Izarrak" saioan

Esta noche, "Boxeo Izarrak" ofrecerá tres combates. El boxeador Sebastián Fundora será uno de los protagonistas. Tiene casi dos metros de estatura y solo pesa 69,5 kg. El programa ofrecerá su última pelea contra el africano Habib Ahmed, cuyo ganador será aspirante al título mundial. El californiano Fundora posee un palmarés de 15 victorias y un nulo. Los números de su rival son los siguientes: 27 victorias, una derrota y otro igualado. 

El segundo combate de la noche lo disputarán Rolando Romero y Jackson Maríñez, con el cinturón universal del peso ligero en juego. Ambos púgiles llegan invictos a esta pelea. La labor de los jueces fue determinante a la hora de proclamar al vencedor.

Por último, el programa hablará sobre Vegas Larfield, un joven boxeador australiano de tan sólo 18 años, que ha logrado un comienzo remarcable a nivel profesional.

Presentado por Pedro Mari Goikoetxea y Manu Maritxalar, "Boxeo Izarrak" se emite hoy, a partir de las 00:35 horas, en ETB1.