Cerrar

televisión

'Badator 2012'

ETB-2 celebra la nochevieja el día 17 de diciembre en Vitoria-Gasteiz

A.H.

EITB

Ibon Uzkudun presentará la gran gala de Nochevieja que se grabará el día 17 de diciembre en la Plaza de España de Gasteiz con actuaciones musicales, famosos y fuegos artificiales.

  • 'Badator 2012'. Foto: EITB

    'Badator 2012'. Foto: EITB

Vitoria-Gasteiz se convierte este año en el escenario de lujo para la grabación del programa especial de Campanadas de ETB-2, 'Badator 2012', que conducirá por tercer año consecutivo el eibarrés Ibon Uzkudun. De hecho, el año 2012 será un importante año para la capital, ya que Vitoria-Gasteiz se convertirá en la European Green Capital. Qué mejor forma para celebrarlo que con una enorme fiesta el día 17 de diciembre que contará con grupos de primer nivel como Fangoria, Nancys Rubias y OBK. Junto a ellos, actuará también el grupo euskaldun Jare, que interpretará, junto con la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, Ainhoa Cantalapiedra, con la que grabaron el gran éxito 'Ilargia berria', una versión inédita del 'Xalbadorren heriotzean' del mítico Xabier Lete.

Los rostros más populares de ETB y del ámbito vasco tampoco se perderán la gran fiesta que se va a montar en Vitoria; Julian Iantzi, Oscar Terol, Juanito Oyarzabal, Anjel Alkain y muchos más estarán allí para brindar con los vitorianos. Por si fuera poco, a lo largo de la gala irá recibiendo saludos muy especiales desde los rincones más insospechados del planeta.

Todos los vitorianos están invitados a la fiesta y los que quieran disfrutarla desde la zona vip pueden reservar su sitio a través del perfil de Facebook: www.facebook.com/vitoriagasteizdalacampanada. Aquí encontrarán todas las novedades y detalles de la fiesta. Además, quienes tengan sitio en la zona VIP tendrán garantizada su entrada en caso de que, por lluvia, la grabación tuviera que trasladarse al Polideportivo San Andrés. ¡Este año, Vitoria-Gasteiz da las campanadas en ETB-2!