Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Especial fiestas de Donostia, esta noche, en "Ez Da Posible!"

EITB Media

El espacio repasará los mejores momentos de la Aste Nagusia donostiarra en estos últimos casi 40 años.

  • "Ez Da Posible!", especial Artillero

    "Ez Da Posible!", especial Artillero

Euskaraz irakurri: Donostiako jaiei buruzko "Ez Da Posible!" berezia, gaur gauean, ETB1en

Esta noche, el programa "Ez Da Posible!" ofrecerá un especial dedicado a las fiestas de Aste Nagusia en Donostia-San Sebastián. Así, Euskal Telebista nos vuelve a dar la oportunidad de disfrutar del ambiente festivo de forma responsable y sin salir de casa.

Para ello, el espacio repasará los mejores momentos de la Aste Nagusia donostiarra de estos últimos casi 40 años. ¿Sabías que al inicio de las fiestas no se utilizaba el cañón para dar inicio a las mismas? "Ez da Posible!" nos mostrará éstas y otras curiosidades, además de a más de un fiestero y fiestera, los momentos más comprometidos y tensos con los reporteros en ambiente festivo… una oportunidad para rememorar cómo vivíamos las fiestas antes de la pandemia. Como viene siendo habitual, humor y buen ambiente serán los ingredientes principales en este especial Artillero.

Tras los programas de sanfermines, Madalenas y las fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz, llega el especial sobre las fiestas de San Sebastián. Este miércoles, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.