Cerrar

televisión

Deportes

Remo, pelota y herri kirolak completan la oferta deportiva del fin de semana en EITB

EITB Media

Las Banderas de Txingudi y Hondarribia, la Copa de Oro de Aizkolaris y el festival de pelota de Bera son algunas de las retransmisiones que se ofrecerán.

  • Amplia oferta deportiva el fin de semana en ETB1 y eitb.eus

    Amplia oferta deportiva el fin de semana en ETB1 y eitb.eus

ETB1 y eitb.eus han programado para este fin de semana numerosas retransmisiones deportivas.   

La oferta deportiva comenzará este sábado con la emisión de herri kirolak, a las 16:00 horas desde Amaiur. Se emitirá el Campeonato de Perro Pastor de Amaiur. Iñigo Aiestaran y Arantxa Lekuona serán los encargados de comentar las actuaciones de los participantes. 

Sobre las 18:00 horas será el turno de las regatas. Las traineras de la Liga Eusko Label disputarán en esta ocasión la Bandera de Ondarroa

El domingo también se emitirán regatas, esta vez desde Hondarribia. La retransmisión comenzará a las 11:30 horas, con la disputa de la Bandera Txingudi. Orio, Donostia Arraun Lagunak, Donostiarra y Hondarribia se enfrentarán en una sola tanda. A continuación, dentro de la Liga Eusko Label, se pondrá en liza la Bandera de Hondarribia

Durante la sobremesa se abrirá un espacio dedicado al deporte rural. A partir de las 16:00 horas se emitirá la Copa de Oro de Aizkolaris disputada el pasado 15 de agosto en la plaza de la Trinidad de Donostia-San Sebastián. A diferencia de otros años, este año se han jugado eliminatorias para decidir los finalistas. 

Para terminar con las retransmisiones deportivas, se ofrecerá pelota a mano profesional. A las 17:00 horas se emitirá desde Bera el encuentro entre las parejas formadas por Agirre-Larunbe y Zabala-Bikuña. Después, el frontón Eztenaga acogerá el Masters de Caixabank, en esta ocasión, entre Altuna III-Aranguren y Urrutikoetxea-Martija.