Cerrar

televisión

A las 12:55 horas

Entrevista a la escritora Kattalin Miner, al mediodía, en "Arte[faktua]"

EITB Media

Miner hablará sobre su última novela, 'Turista klasea' (Susa), con Yolanda Mendiola.

  • La escritora Kattalin Miner.

    La escritora Kattalin Miner.

Euskaraz irakurri: Kattalin Miner idazleari elkarrizketa, gaur, "Arte[faktua]" saioan

Yolanda Mendiola entrevistará a Kattalin Miner en el programa "Arte[faktua]" de hoy, y presentará su última novela Turista klasea (Susa), que escribió durante el confinamiento. La entrevista la realizarán en la estación de Hendaia, desde donde el personaje protagonista de la novela parte hacia París para visitar a una de sus amistades en la cárcel.

Por otro lado, el traductor de Zumarraga Mikel Babiano nos recomendará la novela Gure garaiko heroia de Mikhail Jurievitx Lermotontov.

Además, en el reportaje Letren bidaia el escritor Ibon Larrazabal y el responsable de Booktegi Aritz Braton hablarán sobre la importancia de las plataformas digitales, que se han convertido en herramientas imprescindibles para conocer nuevos trabajos y autores.

Para terminar, ofrecerán el video de la primera edición de la feria Ikusi Makusi que se celebra el 8 y 9 de octubre en Sara y que tomará como protagonista la literatura juvenil. Allí, los jóvenes de entre 6 y 12 años tendrán un bono de 15€ para comprar el libro que más les guste, mientras que los menores de seis años podrán coger lo que quieran del stand ZTK.

"Arte[faktua]" se emite hoy, a partir de las 12:55 horas en ETB1 y eitb.eus.