Cerrar

televisión

A las 22:15

La película 'Bajo amenaza', esta noche, en ETB2

EITB Media

Sarah y Kyle Miller parecen tenerlo todo, pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en su casa.

0:30
Nicole Kidman en un fotograma de 'Bajo amenaza'

Euskaraz irakurri: 'Bajo amenaza' pelikula, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá esta noche la película Bajo Amenaza (Trespass), dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Nicolas Cage, Nicole Kidman, Ben Mendelsohn, Liana Liberato y Cam Gigandet, entre otros.

La pareja felizmente casada compuesta por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar, con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery (Liberato). Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta, ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en su casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

No te pierdas la película Bajo Amenaza, esta noche, a las 22:15, en ETB2.