noticia
Resumen del décimo capítulo
Silvia, otra víctima de Korta
EITB
Migueliz derrotó a la getxoztarra en un duelo marcado por el frío.
-
Silvia. Foto: EITB
Korta no lo puede evitar. Lleva un pequeño demonio dentro que, en los momentos más tensos de la competición, acaba por imponerse al Korta más amable. Ayer el diablo golpeó una y otra vez al buey del juego e hizo perder a su equipo, descalificado por Julian cuando lo tenía todo para ganar. Pero lo peor no es la patada, lo peor es ser incapaz de reconocer su error. Siempre le queda el recurso del pataleo contra la organización. Pero esta vez no cuela. Los guanacos ya no van a soportar más espectáculos como el del domingo. En la asamblea lo dejaron claro y la guerra entre Korta y los suyos (cada vez menos suyos) es a cara de perro. ¿Cómo acabará el conflicto? Lo veremos la próxima semana.
La víctima del error de Korta fue Silvia. Migueliz derrotó a la getxoztarra en un duelo en el que el frío y la torpeza de la verde hicieron todo el trabajo. Antes quedó claro que la valentía de Migueliz no era suficiente para retarse a Patxi en el duelo. Mucho lirilili y poco laralala que diría Yeray.
Lujambio tiene un problema con Migueliz y con Lobo, que se ha puesto del lado del concursante en el conflicto de los cóndores.
Mientras, Goñi y los suyos viven tranquilos, de momento, en el campamento rico.