13:02

televisión

Audiencia

'El Conquistador del Fin del Mundo', imparable

A.E.

EITB

ETB vuelve a los datos de marzo de 2010 y cierra el mes con un 13,6% de audiencia

  • El Conquistador del Fin del Mundo.

    El Conquistador del Fin del Mundo. Foto: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La entrega de ayer domingo de 'El Conquistador del Fin del Mundo' fue de nuevo lo más visto en Euskadi y líder de su franja horaria con un 24,5% de share y 10% de rating. El programa tuvo una media de 237.000 telespectadores y una audiencia acumulada de 389.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia

Por otra parte, el partido de pelota del Campeonato por parejas que disputaron Xala-Laskurain y Titin III-Merino II y emitido por ETB-1 fue líder en su franja con un 18,9% de share que entre euskaldunes llegó al 25,6%. El partido en el que los riojanos consiguieron su primer punto en la liguilla de semifinales fue visto en algún momento por 244.000 personas.

ETB vuelve a los datos de marzo de 2010

ETB que ha cerrando marzo con un 13,6% en su conjunto, no lograba una suma tan alta entre todas su cadenas desde marzo de 2010. Destaca también el 10% de ETB-2 el dato más alto para el canal desde abril de 2010.

Por lo que se refiere al resto de cadenas, ETB-1 obtiene en marzo un 2,3% de cuota media, ETB-3 un 0,9% y ETB-Sat se mantiene estable con el 0,4%..

Estos resultados sitúan las cifras de ETB en los niveles de audiencia de marzo de 2010, antes de que se produjera el apagón analógico.


Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto