Cerrar

noticia

Cada martes en ETB-3

Estreno de la segunda temporada de 'Lokaleroak' el martes en ETB-3

A.H.

EITB

La primera entrega ofrecerá la gala que se celebró en Durango con todos los participantes de la pasada edición.

  • Estreno de la segunda temporada de 'Lokaleroak' el martes en ETB-3

    Lokaleroak. Foto: EITB.

Este martes, 3 de abril, se estrena la segunda temporada de 'Lokaleroak' en ETB-3. Al igual que en la pasada edición, 'Lokaleroak' visitará los locales de los jóvenes de Euskal Herria, y cada martes, descubrirá tres locales nuevos. Serán los usuarios del portal Gaztea de eitb.com quienes decidan qué locales pasan a la final. Para ello, el programa intentará mostrar la esencia de cada una de estas cuadrillas, descubriendo ante las cámaras todas las historias y todos los secretos que guardan en sus locales.

La segunda temporada empieza este martes, 3 de abril, con la emisión de la gala que se celebró en Durango y que contó con todos los participantes de la anterior edición de 'Lokaleraok'. La fiesta se celebró en el Pleteruena Kafe Antzokia y estuvo conducida por Jon Gomez. Se repartieron diferentes premios entre los asistentes y algunos de los grupos de música creados en dichos locales actuaron en directo. Además, la Disko Festa del DJ Oihan Vega de Gaztea ambientó al fiesta hasta el final.

En cuanto a las siguientes entregas de 'Lokalerosk', el próximo martes, 10 de abril, el programa ofrecerá las vivencias de los jóvenes de Zornotza, ganadores de la primera edición, en Salou.

El 17 de abril, el programa comenzará a conocer nuevos locales y realizará concursos cada semana para elegir a los más divertidos. Al igual que en la primera temporada se repartirán muchos y muy diversos premios.

La segunda temporada de 'Lokaleroak' comienza este martes, 3 de abril, a las 22:30 en ETB-3.